lunes, 5 de enero de 2009

MIS DESEOS



Regresando ya de vacaciones y deseandoles lo mejor para este Año Nuevo, muchas gracias a los que me visitan por que no se han olvidado de mi y a pesar de que no posteo muy seguido vinieron a desearme lo mejor para este Año les agradesco mucho.




Espero que los Reyes les traigan todo lo que pidieron y a los que les toque muñequito en la rosca invitan los tamales.




MUCHOS SALUDOS!!!!!!!!




6 DiJeRoN......:

Unknown dijo...

Noooo muñequito nooooo!
Todos los años me toca el dichoso muñeco y pues mis papás siempre dan mi parte jojojo pero con eso de que ya trabajaba y la cosa pues a ver si este año no se me hace de tanta suerte :S

Saludos Xyah!
Espero se la haya pasado de maravilla estos días!

pekeña dijo...

oooh rosca!!!

oooh Reyes Magos!!!!

si e toca muñeco te invito jijiji

FELIZ AÑO NUEVO

Unknown dijo...

hola!!!! que tengas una bonita noche y que te traigan muchos regalos!!!

saludos!!!!

P´PITO dijo...

me toco el niño!!! no!!!!! ahora tengo que poner los tamales el dia de la candelaria.....jjajajaja
para la levantada del niño Dios!!!!
saludos!!

EL_INFORT dijo...

A MI ME TOKO UNA MUÑEKITA Y BIEN SABROSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Letyk dijo...

Ohhhhh! A me tocaron como cuatro muñekitos pero bueno ya es lo de cada año. y ps ni modo a cumplir aunke con el regresco. ke bueno ke ya andas de nuevo posteando por aki. me da gusto. ojala tengas un buen año nuevo. saludozzzz.

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009